Para solicitar turno:
 
Preguntas Frecuentes
 

Para conocer a fondo las características de Thermage, entrevistamos a dos prestigiosos cirujanos plásticos  el doctor Sergio Korzín  y  el doctor Daniel Sokolowicz

¿Que es Thermage?

Thermage es un novedoso procedimiento médico que utiliza radiofrecuencia para combatire las señales de envejecimiento cutáneo. Su aplicación produce resultados que se pueden comparar a los de un lifting, pero no requiere cirugías ni tiempo de recuperación.

¿Es seguro?

Es un procedimiento muy seguro, que cuenta con la aprobación de la Food and Drugs Administration (FDA) de los Estados Unidos y las autoridades sanitarias de la Unión Europea. No produce quemaduras, irritación ni enrojecimiento de la piel. 

¿Cómo funciona?

La energía de radiofrecuencia, regulada para cada paciente en particular,  calienta las capas interiores de la piel, mientras un rocío refrigerante protege las capas externas. Esta elevación de la temperatura provoca la renovación de las estructuras que mantienen la lozanía cutánea.

¿Es doloroso?

Thermage no provoca dolor, el paciente siente una breve sensación de calor seguida de un instante de frescura.

¿Se utiliza anestesia?

Thermage, no requiere anestesia ni ninguna preparación especial para la piel.

¿Sirve para cualquier tipo de piel?

El tratamiento Thermage se adecúa a paciente en particular, en concordancia con el color y las demás características singulares de su piel. A diferencia de otros procedimientos, la piel bronceada no impide su aplicación.

¿Cuán efectivo es Thermage?

Es un tratamiento muy efectivo, por supuesto que, al igual que en otros procedimientos médicos, los resultados dependen de las características particulares de cada paciente.

¿Cuánto tiempo requiere el tratamiento?

Generalmente, una sola aplicación de Thermage, que dura entre treinta minutos y una hora, es suficiente.

¿Cuándo puedo volver a mis actividades normales?

Thermage no requiere tiempo de recuperación. Habitualmente los pacientes vuelven a sus actividades normales de inmediato.

¿Cuándo podré ver los efectos?

En un 20% de los pacientes se produce un efecto instantáneo. En el resto de los casos es necesario esperar un mes, hasta que se produce el nuevo colágeno.

¿Los resultados son duraderos?

A diferencia de otros tratamientos, que tienen un período de vigencia predeterminado, Thermage produce una mejora en la estructura misma de la piel, y la duración de sus resultados depende de cada paciente. Luego de la aplicación de Thermage, la piel experimenta una mejoría paulatina hasta seis meses después del tratamiento. Cuando el proceso natural de envejecimiento cutáneo se vuelve a producir, es posible repetir el tratamiento.


 
 
0800-777-LASER / (05411) 4805-5151
info@lasermed.com.ar
Home El Tratamiento Preguntas Frecuentes Antes y después Contáctenos Prensa

2017 © - Thermage by Lasermed - info@lasermed.com.ar
Design by MotionMinds S.A. (info@motionminds.com.ar) -