Promociones
Para solicitar turno:
 
Prensa
 

Lasermed, es la institucion pionera en el uso de la tecnologia de Radiofrecuencia en la Argentina.

Thermage Total Tip llega al país de la mano de Lasermed, que dicen los medios:
http://www.lanacion.com.ar/1532180-tratamientos-esteticos-en-el-break-del-almuerzo
http://www.hola.com.ar/1516755-como-cuidan-su-cuerpo-las-celebrities
http://www.keomag.com/noticia/lo-%C3%BAltimo-en-beauty-hightech-thermage-next-844.aspx

Thermage y Bodylift son dos tratamientos no invasivos e innovadores de Lasermed que revelan resultados contundentes en pocas sesiones.

Bodylift, la solución sin cirugías para la flaccidez y la celulitis

Bodylift utiliza  tecnologia de readiofrecuencia Accent. Esta radiofrecuencia trabaja por medio del calentamiento y la contracción de la dermis profunda llegando al tejido graso subcutáneo. El aumento de calor permite:

· Aumentar la circulación sanguínea
· Promover el drenaje linfático y 
· Activar la formación de colágeno.

Mejora de manera inmediata la apariencia de la piel. La vuelve más joven y tonificada. Sin flaccidez y sin celulitis. En un solo paso, beneficiamos el doble, de manera totalmente indolora y evitando cirugías. Bodylift una manera placentera de terminar con lo que parecía eterno de resolver.

Thermage, el lifting facial sin cirugia

Thermage, utiliza tambien radiofrecuencia que es controlada por una computadora, Actúa sobre la capa interior de la piel, modificando y regenerando los elementos que le otorgan al tejido cutáneo su elasticidad y lozanía.

Bajo la epidermis se encuentra la dermis que es la encargada de su nutrición. Entre los elementos que la componen, tienen particular importancia el colágeno y la elastina, dos tipos de fibras que le otorgan movimiento y flexibilidad. El deterioro de estos elementos por el paso de los años, la acción del sol y otros elementos ambientales produce el envejecimiento cutáneo que se expresa en arrugas y flaccidez.

Una pistola con puntas descartables es la encargada de conducir la energía de radiofrecuencia sobre el rostro. Cuatro sensores miden la temperatura y la presión para adecuar la intensidad del tratamiento a cada tipo de tejido cutáneo. La capa inferior de la piel se calienta por un instante, mientras que la epidermis es protegida por un rocío refrigerante, de manera que no se producen lesiones ni quemaduras. Por la acción del calor, las fibras colágenas y de elastina se contraen y se produce un primer estiramiento.

Pero los efectos del Thermage no terminan allí, ya que su aplicación estimula a las células que producen estas substancias, de manera que durante los meses siguientes se forman fibras nuevas, que sustituyen a las anteriores y, gradualmente, acentúan el efecto rejuvenecedor, devolviendo al cutis su aspecto lozano y juvenil.

Contacto de prensa Lasermed y Centro Médico Uriburu:
Lic. Mariana Di Giacomo
Estrategiar :: Comunicación, Prensa & RP
Cel: 156-934-3435
mariana@estrategiar.com


 
 
0800-777-LASER / (05411) 4805-5151
info@lasermed.com.ar
Home El Tratamiento Preguntas Frecuentes Antes y después Contáctenos Prensa

2017 © - Thermage by Lasermed - info@lasermed.com.ar
Design by MotionMinds S.A. (info@motionminds.com.ar) -