Tratamientos complementarios
Para solicitar turno:
 
Tratamiento
 

Thermage es el proceso de rejuvenecimiento facial más avanzado que existe en la actualidad. Se trata de un sofisticado sistema, que analiza con exactitud las características de cada piel y, de acuerdo a ellas, determina un programa de aplicación de radiofrecuencia localizada que elimina los signos del envejecimiento de la piel y le devuelve una apariencia juvenil y lozana.

El resultado es comparable de un lifting quirúrgico, pero el procedimiento es más sencillo, no invasivo, y no requiere tiempo de recuperación. Thermage se puede aplicar en la cara y el cuello, no hace uso de inyecciones ni anestesia, y es compatible con todos los tipos de piel, independientemente de su color, incluso si están bronceadas. No es doloroso, no deja cicatrices ni inflamación.

Requiere una única aplicación que dura entre treinta minutos y una hora y permite que el paciente vuelva de inmediato a sus actividades habituales. Los resultados de Thermage aparecen paulatinamente, son notorios a partir de las ocho semanas de su aplicación y la mejoría es progresiva durante los seis primeros meses.


 
 
0800-777-LASER / (05411) 4805-5151
info@lasermed.com.ar
Home El Tratamiento Preguntas Frecuentes Antes y después Contáctenos Prensa

2017 © - Thermage by Lasermed - info@lasermed.com.ar
Design by MotionMinds S.A. (info@motionminds.com.ar) -